Si estás buscando una buena  oferta de colchones en Vallecas, pásate por nuestra tienda y te informaremos de las diferentes posibilidades que existen para lograr un buen descanso y una espalda saludable.

A la hora de elegir un colchón debes tener en cuenta las siguientes claves:

Lo más importante es la posición en la que duermes, ya que si duermes boca arriba lo mejor es elegir colchones duros, pero si duermes de lado puedes seleccionar un colchón de menor dureza, que se adapte mejor a la posición de tu cuerpo. Otro factor importante es el peso. Como expertos en oferta de colchones en Vallecas te recomendamos que si tu peso es alto, es mejor elegir un colchón rígido, que no se hunda, sin embargo, si pesas poco, es mejor uno más flexible, que se adapte a tu cuerpo. 

Si eres caluroso lo mejor será un colchón de muelles, se ventilan mejor y son más fresquitos. En cambio si eres friolero o vives en un clima frío, el látex, la espuma o el material viscoelástico serán más adecuados, ya que guardan más el calor. Además, tu forma de descansar también es importante a la hora de elegir un colchón. Si te mueves mucho es mejor un modelo rígido que te facilitará darte la vuelta. Por último, si eres alérgico al polvo o asmático, se recomiendan los colchones de espuma o latex con funda lavable.

Y si quieres ver los colchones en directo para tomar una decisión, acércate a Muebles Oligom, donde te enseñaremos todas las tipologías disponibles y a los mejores precios.