Cuando veas una oferta de colchones en Vallecas, fíjate bien en el tipo de producto para saber si ese modelo se adapta a tus necesidades.

En la actualidad, puedes encontrar una gran variedad de colchones, pero en este post queremos centrarnos en unos en concreto: los de muelles. ¿Cuáles son las principales características de estos modelos? Como su propio nombre indica, se distinguen de otros por su carcasa de muelles, que sirve de soporte. Realmente, es el corazón del producto y el componente que permite un buen apoyo y contribuye a su durabilidad.

Si te decides a aprovechar la oferta de colchones en Vallecas que tenemos a tu disposición, recuerda preguntar si la carcasa viene reforzada y si hay algún modelo con tratamiento térmico para que aguante más tiempo. También te aconsejamos que te fijes en el número total de muelles. Este es un aspecto importante ya que a mayor cantidad por metro cuadrado, el apoyo será mejor.

En los colchones de muelles, a ambos lados de la carcasa, se colocan varias capas de acolchadas y mantas para evitar que nos moleste la presencia de los muelles y podamos dormir sobre una superficie bien mullida y con un excelente confort.

También podemos encontrar colchones de este tipo con una cara para el invierno y otra de verano. Así, podremos darle la vuelta en función de la época del año en la que nos encontremos. Cada una de estas caras está hecha de un tejido: lana, algodón, etc.

Desde Muebles Oligom, también queremos destacar que estos colchones aportan una gran firmeza y resultan cómodos para la mayoría de las personas gracias al buen apoyo para la espalda y su notable sistema de aireación.